10 feb 2010

1. La Galería de Comercio presenta proyectos -por invitación- que se conciben de acuerdo al espacio de la galería, a su contexto físico, social, urbano, económico y político.

2. La Galería de Comercio existe momentáneamente y no produce residuos-excedentes en el sitio.

3. El lugar de La Galería de Comercio es el espacio en la calle y ocasionalmente incluye las paredes, muebles, personas, animales, vegetales u objetos que lo habiten. Su tiempo es permanentemente momentáneo y/o simultáneo.

4. La Galería de Comercio presenta proyectos autónomos que no requieren mantenimiento. También presenta proyectos cuyo uso y condiciones del entorno permiten su permanencia; o que voluntariamente consideran su fracaso, transformación o destrucción como parte de su naturaleza.

5. La Galería de Comercio se compromete a no dañar o poner en riesgo al entorno, a sus habitantes y edificios. Lo exige también de los proyectos que presenta.

6. La Galería de Comercio presenta proyectos de bajo o nulo presupuesto. Cada proyecto cuenta con un apoyo simbólico ($500) de La Galería de Comercio para gastos de producción, que no varían. Otros gastos materiales y/o de mano de obra son cubiertos por el/los responsable(s) de cada proyecto.

7. La Galería de Comercio presenta un proyecto al mes, durante un evento público, con horario fijo.

8. La Galería de Comercio se encarga de difundir, registrar y hacer seguimiento de cada proyecto.

9. La Galería de Comercio no conserva, almacena, ni comercializa, ni disputa obras o certificados, ni la propiedad, ni los derechos de autor o porcentaje alguno de cualquiera que pueda ser el beneficio pecuniario o moral de los proyectos que presente.

La Galería de Comercio es una entidad libre que no se rige democráticamente, ni es dependencia del gobierno.

La Galería de Comercio se reserva el derecho de cambiar de domicilio a voluntad y a discreción. Su potencial ubicuidad es proporcional a las necesidades de los proyectos presentados.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, contacte:
lagaleriadecomercio@gmail.com


Cordialmente
La Galería de Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario